Tossa de Mar Aktuell

°C
Máx °C Mín °C

Wind km/h,

Tossa de Mar (Beach view)

Quelle: www.infotossa.com

Cocina mediterránea

Póngase cómodo y ¡disfrute! Nuestros cocineros elaboran deliciosos tentempiés, los mejores platos internacionales y, por supuesto, las especialidades españolas más suculentas. Descubra los manjares culinarios de la carta, pruebe la cocina regional y de temporada mientras goza de las vistas al mar, y saque partido del espíritu de las vacaciones en los bares acogedores.

 

Restaurante Pola
a la carta

Deléitese con la cocina internacional, española y local en un ambiente rústico con música alegre durante las noches y con bebidas refrescantes, sangría, deliciosos zumos y siempre en muy buena compañía.

El «Pola Restaurant» abre sus puertas a mediados de mayo.

Comidas para llevar: muchos de nuestros platos se pueden preparar para llevar y saborear en su parcela (paella, pizza, pollo asado y muchos más)

Novedad: ¡Las vacaciones son para relajarse y olvidarse de las obligaciones! ¡Disfrute de nuestros paquetes con pensión media o completa!

Màs de nuestra propuesta

el menù

Restaurante en la playa Santa Clara

Acérquese a la playa y tómese una pausa. A pocos pasos de la orilla, en el «Santa Clara» de la playa se sirven deliciosos platos desde donde contemplar las maravillosas vistas de la hermosa cala Pola.

Novedades a la plancha: pescado fresco, gambas, calamares, navajas, marisco... directamente del mercado.

El «Santa Clara» estará abierto a partir de junio (por supuesto puede usted visitar el bar de la playa, así como el restaurante “Madrugada” en el Giverola Resort.

El «Santa Clara» abre sus puertas a junio.

Bar con terraza

Aquí encontrará refrescos, camareros simpáticos y un ambiente muy agradable. Por la noche podrá disfrutar de los espectáculos, del teatro del Mini-Club, y de la música y el baile.

Mini-Market

En el pequeño supermercado encontrará comida, bebidas, souvenirs exclusivos y productos varios para sus necesidades cotidianas.

 
.