Tossa de Mar Aktuell

°C
Máx °C Mín °C

Wind km/h,

Tossa de Mar (Beach view)

Quelle: www.infotossa.com

La costa salvaje de Cataluña

¡Hay tanto por descubrir! Las altas montañas y los valles fértiles son casi tan característicos del paisaje de la Costa Brava como lo son las extrañas formaciones de rocas y las playas impresionantes del litoral.  Este conjunto único es lo que hace que la Costa Brava sea tan especial. ¿Y por qué no visitar la capital cosmopolita de Cataluña, Barcelona, durante sus vacaciones en el camping? ¿O le interesan más los volcanes inactivos y los lugares históricos?

 

 

Camino de ronda con
destino aTossa de Mar

Por un hermoso camino costero se llega en una hora a pie a la pequeña ciudad Tossa de Mar, a 5 km de distancia. El sendero es fácil de encontrar y recorre la costa pasando por una naturaleza salvaje, rodeada de colinas y por una reserva natural intacta. Se recomienda llevar buen calzado y una cámara de fotos.

En el mapa de excursione encontrará información acerca de los puntos de acceso, la ruta exacta así como un mapa topográfico.

En la recepción obtendrá más información.

Tossa de Mar

El pequeño pueblo pesquero de Tossa de Mar está a 5 km de Giverola Resort. Con sus pintorescas casas y sus flores espectaculares, encaramado en lo alto de una colina, el antiguo pueblo medieval posee por sí solo un encanto especial. Además, Tossa presume de un alegre ambiente de vacaciones gracias a sus numerosas galerías, bares, restaurantes y pequeñas tiendas que venden souvenirs y productos locales. Las playas están muy animadas, especialmente en verano, y en las aguas también hay mucho movimiento ya que numerosos barcos bordean diariamente la costa abrupta entre Giverola, Pola y Tossa. También tiene a su disposición un autobús que une Giverola Resort y Tossa de Mar.

Pida información en la recepción.

 
.