Tossa de Mar Aktuell

°C
Máx °C Mín °C

Wind km/h,

Tossa de Mar (Beach view)

Quelle: www.infotossa.com

Tenis

El centro de tenis en el Giverola Resort se encuentra cerca del camping y ofrece unas instalaciones increíbles: 11 pistas dobles (dos canchas de arcilla con superficie Conipur Tennis Force y nueve canchas con arena de cuarzo), seis de ellas con focos. Durante el 2014 habrá tres nuevas canchas de tenis (hierba artificial con relleno de arena de cuarzo) y tres otras serán renovadas con arcilla nueva.

Si desea más información sobre la propuesta de tenis, póngase en contacto con la recepción.

Escuela de tenis

¿Quiere clases profesionales? La escuela de tenis del Giverola Resort ofrece clases en varios idiomas para todos los niveles y edades.

Interclub

Para particulares y equipos. 14 horas de clases en grupo y 1 hora de clase particular con un entrenador de tenis que incluyen máquina lanza pelotas, focos de iluminación y vídeo de análisis.

"Intensivo" para adultos

9 horas de clases en grupo y 1 hora de clase particular que incluyen máquina lanza pelotas, focos de iluminación y vídeo de análisis. Este es el curso que debe escoger si ya juega al tenis pero quiere controlar mejor los lanzamientos y jugar con más potencia.

Adultos

5 horas de clases en grupo. En este curso para todos los niveles aprenderá a moverse con eficacia y a controlar las distancias.

Junior II (entre 11 y 16 años)

5 horas de clases en grupo. Los principiantes aprenderán a jugar con una pelota de fieltro y los jugadores más avanzados mejorarán su juego.

Junior I (entre 6 y 10 años)

5 horas de clases en grupo. Los principiantes aprenderán a jugar con una pelota de fieltro y los jugadores más avanzados mejorarán su juego.

Clases particulares

El entrenador de tenis imparte clases particulares para todos los niveles.

Torneo de tenis GIVEROLA OPEN

El torneo del club de tenis tendrá lugar una vez a la semana siempre y cuando haya suficientes inscripciones.

 
.