Tossa de Mar Aktuell

20°C
Máx 22°C Mín 16°C
Muy nublado
Wind 0 km/h, Oeste

Tossa de Mar (Beach view)

Quelle: www.infotossa.com

Cocina mediterránea

Póngase cómodo y ¡disfrute! Nuestros cocineros elaboran deliciosos tentempiés, los mejores platos internacionales y, por supuesto, las especialidades españolas más suculentas. Descubra los manjares culinarios de la carta, pruebe la cocina regional y de temporada mientras goza de las vistas al mar, y saque partido del espíritu de las vacaciones en los acogedores bares.

Restaurante Pola
a la carta

Deléitese con la cocina internacional, española y local en un ambiente rústico con música alegre durante las noches y con bebidas refrescantes, sangría, deliciosos zumos y siempre en muy buena compañía.

El «Restaurante Pola» abre sus puertas a mediados de mayo.

Comidas para llevar: muchos de nuestros platos se pueden preparar para llevar y saborear en su parcela (paella, pizza, pollo asado y muchos más)

Novedad: ¡Las vacaciones son para relajarse y olvidarse de las obligaciones! ¡Disfrute de nuestros paquetes con media pensión o pensión completa!

Màs sobre nuestra propuesta

El menù

Restaurante en la playa Santa Clara

Acérquese a la playa y tómese una pausa. A pocos pasos de la orilla, en el «Santa Clara» de la playa se sirven deliciosos platos desde donde contemplar las maravillosas vistas de la hermosa cala Pola.

Novedades a la plancha: pescado fresco, gambas, calamares, navajas, marisco... directamente del mercado.

El «Santa Clara» estará abierto a partir de junio (por supuesto, puede usted también visitar el bar de la playa, así como el restaurante “Madrugada” en el Giverola Resort).

 

 

Bar con terraza

Aquí encontrará refrescos, camareros simpáticos y un ambiente muy agradable. Por la noche podrá disfrutar de los espectáculos, del teatro del Mini-Club, y de la música y el baile.

Mini-Market

En el pequeño supermercado encontrará comida, bebidas, souvenirs exclusivos y productos varios para sus necesidades cotidianas.

 
.